Va pensiero.........
hombres y mujeres
expulsados de todos lados
miles de veces
hombres, mujeres, niños,
con patria
pero sin suelo
David! David! repíteles que alguien les protege!
No dejes que este tormento siga por siempre!
Toma tu voz, endúlzala aun más,
y que de tu garganta salga
una nueva esperanza para el pueblo judío.
Viaja con ellos tú también
que conociste el amor
dalo todo de nuevo
y que vuelvan a correr como un río.
Que vuelvan a su música,
a sus fiestas,
a sus familias,
y todos tengamos el orgullo de decir que somos judíos.
Trato que sea un blog con mis propios sentimientos y pesares, con mis pensamientos y mis dudas. No puedo llamarlo poesía, pues es una palabra que señala algo que respeto mucho. No soy poeta, sino una simple escribidora de rengloncitos cortos.
Mostrando entradas con la etiqueta Peregrinos incansables. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peregrinos incansables. Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)